territorial pissings


Configurar los ojos para legitimar la existencia / silenciar la voz de su arbitrariedad

Buscaba un lugar cierto

pronto descubrí que eso no existía / pero uno sigue vivo, y, a la fuerza / encuentra los espacios en que cobijarse


Yo no creí/no creo en la rutina por necesaria que fuese/que sea


fracaso estrepitoso en cada intento de asumirla como algo que recibir feliz



El día a día es una máquina de desarmar los cuerpos


Nunca es el objetivo tan solo alcanzar el día siguiente, hasta que lo es


entonces se convierte el tiempo en un bloque y los ojos se secan



a dónde voy



no hay lugar que me contenga/no puede mi cuerpo asumir ese marco


a dónde si desmonté el relato de los espacios


a dónde si no amo más allá de a quienes amo



Escenario borroso de los días vividos a contracorriente


sí, la mirada sociológica la señalización del contexto, del sesgo y del agravio

y cuando el día acaba, la carga del dolor ante un mundo que sigue doliendo



El cuerpo peso/vehículo/nombre que reimaginar


podría ser otro el lenguaje que diese cuenta del acto de andar


perspectiva que valide los pies, los pasos



no es el sexo, no, es la belleza


y otro cuerpo solo si el mío agoniza




Cuerpo roto cuerpo extraño cuerpo


Cada día levantando, pesadas, las piernas, trazando de huellas los lugares que dijeron que podía transitar, limpiando de distorsión al espejo, construyendo el espejo ab initio, destrozando el espejo


Negociación incesante entre la voz que se incorpora con esfuerzo

y el oleaje sordo de la realidad


*Territorial Pissings es el nombre de una canción del grupo Nirvana, incluida en su álbum Nevermind (1991). 





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